| Autor | Comentario | ||
|---|---|---|---|
latinloco |
tabla de posiciones copa de oro 7-9-09 |
Lead | |
Editado por: latinloco 07/09/09 23:11:30.
Edited 6 times.
|
|||
latinloco |
|||
Editado por: latinloco
07/09/09 23:10:39.
Edited 3 times.
|
|||
latinloco |
|||
Editado por: latinloco
07/08/09 16:13:25.
Edited 2 times.
|
|||
costalinda |
|||
|
Ahora si, la Sele tiene que ganar o ganar.
Canada v Costa Rica El Salvador v Jamaica, Aunque creo que de este grupo salen tres, ja ja de 4-3. |
|||
CaamanoDeportes |
|||
|
Asi es, con un empate clasificamos pero lo mejor será si podemos pasar de segundos, eso seria excelente, el 1ero del grupo va contra el 2do de USA y Honduras y
el 3ro del grupo va contra Mexico o USA, en otras palabras es mejor ser 2do y asi se ira contra el 2do del grupo de Mexico que seria Nicaragua, Haiti o
Guadalupe
"El jugador nace y se hace, las dos cosas"
Carlos Bilardo |
|||
CaamanoDeportes |
|||
|
OJO
Si gana Costa Rica a Canada 1-0 y El Salvador a Jamaica 1-0 se arma un enredo en el grupo Estarían los 3 con 6 pts y los tres con +1 en el gol promedio Entonces se van al duelo entre ellos y en eso tambien estarian igual ya que cada uno gano y perdio con otro. Al final seria una rifa lo que diga quien es 1, 2 y 3. Algo para tener en mente
Carlos Bilardo |
|||
CrowBeyond |
|||
|
Latin loco , creo que hay un error en esa tabla ,, ya que LA SELE y la selecta tienen los mismos puntos en goles a favor y encontra con 0 ...
En la oscuridad,siempre me rodea LA LUNA m
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que muera , deseo morir feliz ! |
|||
CaamanoDeportes |
|||
|
Cierto, pero aqui explique lo del triple empate
Carlos Bilardo |
|||
liguista22 |
|||
|
ahi yo quiero que lasele pasea la siguiente ronda, pero en segundo lugar porque si nome equivoco vendrian ajugar a Dallasssssssssssssssssss y yo quiero
irrrrrrrrrrrrrrrrr
mexicose creen los gallos de la copa oro porque le ganaron a ls nicas ![]() ![]()
|
|||