a ver q dicen uds...
paso EN VIVO en una transmision de CNN en un reportaje de Lary King
parece que los q estaban haciendo el reportaje ni notaron.....
hasta q Lary King dijo q vio algo...y volvieron a ver el video

| Autor | Comentario | ||
|---|---|---|---|
Latica |
Fantasma...de....Michael Jackson?? |
Lead | |
|
YO en lo personal no creo en fantastmas..pero este es el primer video que hasta me�dio escalofrio�
a ver q dicen uds... paso EN VIVO en una transmision de CNN en un reportaje de Lary King parece que los q estaban haciendo el reportaje ni notaron..... hasta q Lary King dijo q vio algo...y volvieron a ver el video ![]()
|
|||
CaamanoDeportes |
|||
|
Sea barbaro, me escalofrié
"El jugador nace y se hace, las dos cosas"
Carlos Bilardo |
|||
Roger CR |
|||
|
|||
CrowBeyond |
|||
|
Viendo solo asi el video ,no te puedo asegurar que sea el fantasma del cantante ,, ya que si te das cuenta,cuando ponen en camara lenta la imagen tambien aparece una sombra por arriba , como un triangulo puede haber sido la refleccion de alguien que paso por detras de las camaras o por los otros cuartos que dan al lado de las ventanas ,, ojo eso lo digo solo como una posibilidad ,, pero en si ,la sombra es igual a otras que he visto ,como en videos o como en la realidad ....
En la oscuridad,siempre me rodea LA LUNA m
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que muera , deseo morir feliz ! |
|||
dylana |
|||
|
Ya dijeron que fue una sombra de un tecnico del canal, aunque la verdad NO lo creo, para mi si fue el fantasma de el ya que cuando una persona muere de repente
dura mucho en ascender al cielo debido a que ellos no creen que murieron.
|
|||
ligista11 |
|||
|
Creo en la manifestacion de los difuntos, ya sea en aparicion o en otro tipo de manifestacion, "olor, clima, luz" es factible.
Pero en el caso especifico de este video, hay muchas cosas que no estan claras! Por ejemplo, por que la camara antes de filmar el pasillo se "esconde" detras de la puerta? Que esperaba ahi?....cuando ya el camarografo decide filmar el centro del pasillo aparece la sombra!..... Como sabe uno que no habia nadie en el cuarto ese? y es que una silueta se refleja en cualquier angulo si la luz le pega en el lugar preciso!.... Que mejor manera de llamar la atencion con un evento asi cuando el mundo llora al mas grande? Ahorita saldra gente que lo ve bailar y hacer el moonwalk en los portones de Neverland! Que se puede dar si!..... Que fuera asi de facil que se manifiesta no se! maxime cuando la vida de Michael paso en el mas absoluto de los misterios, pocas veces visto fuera del entablado..... Por que se ha de mostrar ahora tan faci? Y con la tecnologia que hay ahora? igual deja muchas dudas!..... Sorry por Larry pero yo creo ams en un montaje que en una aparicion de Rey del Pop!
Ligista11 |
|||
latinloco |
|||
|
muy triste la hija�
Editado por: latinloco
07/09/09 00:51:39.
Edited 1 times.
|
|||
costalinda |
|||
|
El fantasma es la minita que van a hacer de todo eso, no crean todo lo que ven.....
Y si muy triste con lo de la hija, lo dijo con tanto sentimiento, por fin se ven esos ninos, narmalmente. |
|||
liguista22 |
|||
|
yo nocreo que sea el fantasma de el y menos en neverland ya que dicen que Michael le agarro un odio a ese lugar, no queria volver ni vivo ni muerto
|
|||
MoradoTex |
|||
|
JAJAJAJA... dicen que en lo que quedo del bar PUCHOS
anda un fantasma de un lado a otro vestido de mujer y hablando medio agringoleado...jajajajajaja ( perdon profe)
|
|||
latinloco |
|||
|
este es el mejor video que e visto de el...se ve lo grande que era...que
baile!�
Editado por: latinloco
07/09/09 22:53:21.
Edited 1 times.
|
|||
CrowBeyond |
|||
|
Y realmente son ellos sus hijos ?? no LO CREO !!
En la oscuridad,siempre me rodea LA LUNA m
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que muera , deseo morir feliz ! |
|||
ligista11 |
|||
|
Si eran, claro qeu lo son!.... Ya sea por inceminacion o por acto......que esa es la parte de duda! pero que son...son!....
Lo injusto en todo esto es la forma en que en medio de sus loqueras, la gente lo juzgaba como lo peor.,.. No creo que el mae fuera malo, nunca crei lo del abuso! es que el mae nunca fue depredador!....Lo que era......un chamaquito en cuerpo de adulto...un niño atrapado...Su infancia debio ser durisima y de viejo y millonario saco el niño que nunca pudo ser.... Esos chamacos ahora es que comenzaran a sufrir, sin tener a su papa al lado! Segun los allegados y los periodistas que siguieron toda la saga de Michael padre..... Esos chamacos no pudieron estar en mejores manos, no les faltaba absolutamente nada, y no me refiero a lo monetario.....Michael les dio el amor y cariño que necesitaban y siempre se aseguro de tenerles una figura materna aunque no haya sido en el nucleo familiar..... ( Diana Ross, la otra morena que no recuerdo el nombre y la abuela) Dicen que esos chamacos NUNCA peliaron ni discutieron entre ellos, que crecieron en armonia total y muy bien educados.... Lo feo ahora, es que muchos comenzaran a lucrar con la muerte de Michael, muchos tomaran fama por su muerte.......
Ligista11 |
|||