Viendo el partido de ayer y comparandolo con el de El Salvador.... Definitivamente el de ayer fue un tipico juego de copa de Oro, 2 selecciones de bajo nivel, que se encuentran jugadas de peligro mas por errores defensivos que por aciertos....pocas fueron bien hilvanadas. Un futbol de media cancha, donde pasaban 7 , 8, 9 minutos donde los porteros no tenian ninguna intervencion salvadora!
El partido contra El Salvador fue diferente, se jugo a un ritmo elevado, mucho mas rapido, de area a area, ambos tuvieron chances y ambos salvaron chances..... Si bien es cierto como tico dolio perder ese juego....como aficionado al futbol me dolio mas ganar como se gano ayer! Asi de facil.....
Luego del viernes, la prensa se comio vivo a Herrera, injustamente! por que si bien es cierto el estuvo directamente involucrado en ambos goles salvadoreños, no creo que hayan sido culpa exclusiva de El.... La prensa es fanatica, ve y comenta solo lo que sucede donde esta la bola, no analiza la jugada como tal!... En ambos goles Pablo si bien es cierto cerro la jugada para mal, la misma inicio y continuo con errores de los demas compañeros..... Resultado, Pablo que fue el que MAS SE ESFORZO contra El Salvador salio sacrificado...... Ayer le dan chance! y eso es lo lindo del futbol, da revanchas....Pablo entro y cambio un poco la sele, al punto que llevo peligro, puso el empate y el gane que no supo aprovechar Warren y tambien la intento...mostro que es jugador de seleccion, creo que Pablo es el que mas posiciones ha jugado en esta copa Oro.....y en todas ha respondido con un alto grado de esfuerzo, sacrificio y ganas.
Ayer dolio ganar asi, una sele opaca en todas las lineas.... jugadores que la Seleccion les cuesta ejemplo Alonso ayer, deambulo por la cancha, Herron que no despierta se vio contra El Salvador, Marschall ayer no se vio tan seguro como en otros juegos, Froylan que no se acomoda todavia a Saborio y este que vuelve a su estado normal! caminando y fallando goles cantados!....
Ricardo nos dio un muy buen partido, y si estamos vivos todavia mmucho de eso es gracias a Ricardo Gonzalez.... Creo que en esta copa le esta ganando la partida a Navas.....