Necesito TIPS !! ... Como se puede matar facil al gigante ( el mismo en RE4 que dice 'IIIIEEESTA' ???
| Autor | Comentario | ||
|---|---|---|---|
CrowBeyond |
Quien esta jugando o ha ganado Resident Evil 5 ??? |
Lead | |
|
Necesito TIPS !! ... Como se puede matar facil al gigante ( el mismo en RE4 que dice 'IIIIEEESTA' ???
En la oscuridad,siempre me rodea LA LUNA m
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que muera , deseo morir feliz ! |
|||
CSH2003 |
Yo | ||
|
Pero no compongo nada! No paso del primer nivel, pero es que estoy dedicado a ponerme al dia con los Halos, voy por el 2 pero el pasar de PC a XBox me cuesta
un mundo por el control. Ojala hubiera un controlcito mas facil de usar!
|
|||
dylana |
|||
|
Crow, mi marido lo paso pero en juego de Xbox, no se si sera lo mismo....???? No sabia que te gustaban los videojuegos, mi marido es fanatico a eso..
|
|||
kevin0396 |
es | ||
|
ese todavia no lo he jugado, suerte con el gigante nos avisa como le fue dele duro
|
|||
CrowBeyond |
|||
|
Seguire jugandolo la proxima semana ,, ya que este viernes,sabado y domingo estare muy ocupado en el brete y cosas de la choza !!! ... Pero he estado chekeandolo por you tube o solo escribiendolo www.residentevil5.com en - videos- y te salen buenos tips ... Solo que en ninguno de los dos he podido ver como se puede matar al gigante ... CSH ,, podes cambiar los botones de tu 'dualshock3' a como mejor te hubiques ,, por ejemplo , a mi me costo acostumbrarme al nuevo juego cuando en PS2 los botones son diferentes ... DYLANA ,, soy fan N1 de los juegos Resident Evil ,, lo jugue desde el primero cuando estaba en Play Station 1 .... Ghostbusters y Dead Space , ya los mande a pedri por internet !! .... De todas maneras , los tips son los mismos
en cualquier consola ,, preguntalea tu marido que hay que hacer para pasar ese nivel .. Mtando al gigante en el capitulo 2 .....
Definitivamente , este es el mejor juego de R.E. que he jugado !!!
En la oscuridad,siempre me rodea LA LUNA m
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que muera , deseo morir feliz ! |
|||